La lista comenzó a dar los primeros pasos en los tableros futbolísticos de la temporada 75/76 con un encuentro que terminó con victoria local por tres a dos. Al año siguiente volverían los caspolinos a la misma plaza y conseguirían la primera de las dos únicas victorias logradas hasta el momento.
El resumen estadístico de los diez enfrentamientos jugados hasta la fecha decanta la balanza claramente para los robresinos con ocho victorias y veintidós goles. Los visitantes resumen los suyos, como queda dicho, con dos choques ganados y doce goles a favor.
En la actualidad, el Club Deportivo Robres ha accedido a la filiación del Club Deportivo Ebro de Segunda B y ello le ha supuesto un determinado enfoque en su día a día y en sus expectativas, con la llegada de varios jugadores provenientes de la categoría juvenil.
En la clasificación, junta posiciones con el conjunto caspolino y mide los cálculos al mismo nivel, un solo punto del anterior partido jugado en san Blas frente al Illueca. Puntuación que sorprende si se compara con los marcadores de Agosto, Copa Federación, donde logró la primera plaza de su grupo, plantándose en la final y perdiéndola en la suerte suprema de los penaltis.